Términos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones generales que a continuación se refieren, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario que accede al Sitio Web https://www.pintureriasgarcia.com/, con CUIT 30-67722398-3 y domicilio social en Cno. Gral. Belgrano s/n entre 504 y 505 de la Localidad de Manuel B. Gonnet, Partido de La Plata, Pcia. de Bs. As., República Argentina. El Usuario que accede al sitio web  está obligado a conocer, aceptar y se compromete a respetar los Términos y Condiciones Generales.

1.- ACEPTACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante, por lo que al utilizar el presente sitio web el Usuario está aceptando los mismos..

2.- ENTREGAS A DOMICILIO. ENVÍOS.

Los pedidos serán procesados un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Las entregas se realizarán en el rango horario de 9:00 hs. a 16:00 hs.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros de las siguientes maneras:

– La línea de Servicio al cliente al 0810-222-8000, en horario de lunes a viernes de 8:30 hs. a 17:00 hs.

– A través de nuestro correo tienda@pintureriasgarcia.com

– En nuestra tienda online www.pintureriasgarcia.com en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.

3.- GASTOS DE ENVÍOS

El envío de los pedidos será gratuito por compras iguales o superiores a $10.000, siempre y cuando la entrega deba realizarse dentro de los Partidos de La Plata, Berisso y Ensenada. Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será de $300 en los Partidos de La Plata, Berisso y Ensenada. Fuera de ese radio los clientes podrán retirar por los puntos de entrega de la empresa.

4.- RETIRO EN SUCURSAL

Al finalizar la compra, seleccionás la sucursal por la que querés retirar tu pedido. Cuando el pedido esté listo vas a recibir la confirmación de retiro por mail.

Como retirar mi pedido

– El titular de la tarjeta y de la compra es el único autorizado a retirar. Deberá presentarse en la sucursal con DNI, tarjeta con la que efectuó la compra y el mail de confirmación de retiro (impreso o digital).

– En caso que no retire quien realizó la compra, deberá completar el formulario con los datos de quien retirará. El mismo deberá presentarse con DNI y mail de confirmación de retiro (impreso o digital)

Los pedidos se pueden retirar dentro del horario de atención de cada sucursal. Informate ingresando en www.pintureriasgarcia.com/sucursales/

¿Puedo retirar el mismo día de la compra?

La demora máxima para recibir la confirmación de retiro de una compra con retiro es 96 hs hábiles. Esta confirmación puede llegar en el día si la sucursal cuenta con stock de todos productos.

¿Qué plazo tengo para retirar mi pedido?

Los pedidos se conservarán durante 20 días hábiles en la sucursal, pasado ese tiempo el pedido se devolverá al depósito.

5.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiar o devolver el/los productos, siempre que:

– El cambio o devolución se deba a alguna de las siguientes causas:

  1. a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
  2. b) Existió un error de confección de pedido por parte de Pinturerías Garcia.
  3. c) El producto te llegó dañado.

– Condiciones de la mercadería a devolver:

  1. a) El producto no podrá haber sido utilizado.
  2. b) En el caso de productos envasados, debe verificarse que el contenido se encuentre intacto.
  3. c) El producto debe ser devuelto en su envase original, con todos sus precintos, exactamente como fue recibido.

– Deberá presentarse la factura para su cancelación.

– No se acepta la devolución ni cambio de aquellos productos (pinturas) adquiridos por los usuarios a través del sistema tintométrico (preparación de colores personalizados y exclusivos de pinturas in situ y en el momento), debido a la imposibilidad técnica de comercializar nuevamente este producto, salvo que la devolución se planteare por defectos del producto y no del color en sí.

Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto. 

Para efectuar el cambio deberán contactarnos a nuestro Centro de Atención al cliente 0810-222-8000 de Lunes a Viernes en el horario de 8:30 a 17 horas, y Sábados de 8:30 a 13 horas.

6.- OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS.

En caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, Pinturerías García S.A. se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones: 

-Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); 

-Cancelación de la compra y devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario; 

-Optar por un producto alternativo que le ofrezca Pinturerías García S.A. para el caso particular.

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado a través del mismo medio de pago utilizado oportunamente por el Usuario. 

En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Pinturerías García S.A., éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por Pinturerías García S.A. y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario. 

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de 10 días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario no responda dentro de ese tiempo, Pinturerías García S.A. podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original, o acreditándolo como Pesos On-Line en la Cuenta.

7.- DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO.

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

8.- CANCELACIÓN ÓRDENES DE COMPRA. 

El Usuario podrá cancelar una orden hasta 10 días de haberla recibido. Para esto deberá ponerse en contacto con PINTURERÍAS GARCIA S.A., enviando un e-mail a tienda@pintureriasgarcia.com. 

En el caso que anules la compra ya despachada, o si al momento de llegar un pedido a domicilio se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Pinturerías García), los costos de envío estarán a cargo del usuario y se emitirá una nota de crédito.

9.- VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES.

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el período de vigencia de dichas ofertas y promociones. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio Web y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. Las ofertas y promociones de productos que se ofrezcan a través del sitio Web podrán diferir de aquellas promociones y ofertas que se realicen en los diferentes locales de Pinturerías García S.A.

10.- MONEDA.

Todos los precios en el sitio Web están expresados en pesos, moneda de curso legal de la República Argentina.

11.- IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA).

Todos los precios expresados en el sitio Web incluyen IVA.

12.- GARCIA  es una marca de Argentina © 2009 Todos los derechos reservados.

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados / publicados en www.pintureriasgarcia.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada, y no para las adquisiciones realizadas de modo presencial en algunas de las sucursales de Pinturerías García S.A. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

13.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

La información personal que los Usuarios ingresan en el sitio Web es totalmente confidencial y Pinturerías García S.A. procurará proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. Cualquier Usuario del sitio Web tendrá derecho a solicitar y obtener información sobre los datos personales que Pinturerías García S.A. tenga en su base, quedando la Empresa obligada a proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimada fehacientemente. Los Usuario aceptan que Pinturerías García S.A. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica y les envíe información como publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a Pinturerías García S.A. quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

14.- DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los derechos del presente sitio Web están reservados y corresponden a Pinturerías García S.A. El contenido del presente sitio Web, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de Pinturerías García S.A. o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual. 

  1. MEDIOS DE PAGO.

Los pagos podrán realizarse a través de MERCADO PAGO CUSTOM o mediante contacto por whatssapp indicado en página donde se podrá generar un botón de pagos para abonar según condiciones de pago vigentes. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

¿Necesitas ayuda?